jueves, 23 de mayo de 2013

TARTA NUEVA YORK


Aquí estoy de nuevo. Esta vez prometí no tardar mucho, así que os traigo un encargo de la (intensa) semana pasada.
Y lo traigo con el corazón dividido: por un lado, la satisfacción de poder realizar una tarta cómo ésta, y por otro, disgustada conmigo misma porque, en la vorágine vivida esos días...¡olvidé hacerle unas fotos decentes!. Así que aquí me encuentro, debatiéndome entre el orgullo y la vergüenza, jaja.
Las estupendas chicas de Oleanto eventos&cátering me encargaron una tarta temática de Nueva York para un novio que celebraba su cumpleaños el mismo día que su boda, y su novia decidió darle ésta sorpresa. Indicaciones: "bajita", con el novio y el Puente de Brooklyn.
Éste fue el resultado. 


Gracias a Oleanto por enviarme algunas fotos que mostraros aquí. Un placer.






1 comentario:

  1. Esther,te sales!!!la estatua me ha enamorado!!!me ha psado más de una vez,con el stress se olvidan las fotos..qué rabia da!!
    bss

    ResponderEliminar

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!