lunes, 20 de mayo de 2013

¡He vuelto! Galletas de Primera Comunión y disculpas mil

¡He vuelto! Si, que os tenía más que abandonados. En mi defensa debo decir que he pasado dos semanas realmente "intensas", tanto por trabajo como por temas familiares, así que pido disculpas. Supongo que ahora que ha pasado, y como no puedo desaparecer en un monte a relajarme y a recuperarme, iré retomando el ritmo normal en todos los ámbitos. Desde aquí quiero dar las gracias a los que me han apoyado y ayudado a conseguir que toooodo lo que tenía entre manos saliese adelante sin morir en el intento. Espero que vosotros también tengáis la suerte de tener alguien así en vuestras vidas.

Tan desastre han sido, que de algún encargo apenas tengo fotos, de uno de los cumpleaños con Taller de Galletas que impartí en El Almacén en Blanco, ni una... Vamos, un desastre como os decía.
Pero de las que tengo si os las iré enseñando estos días.

Empiezo por los encargos de Galletas-recordatorio de Primera Comunión. Os dejo algunas fotos de los tres encargos realizados hasta ahora; alguno aún está en el horno (nunca mejor dicho, jaja).







1 comentario:

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!