viernes, 10 de mayo de 2013

FOTOCOT: Fotografías cotidianas de niños y familias


"¿No has pensado alguna vez en parar el tiempo mientras observas cómo juegan tus hijos en el parque?... ¿Por qué no guardar para siempre en la memoria ese día especial en familia?. O con amigos... ¿ Qué mejor regalo para una recién estrenada mamá que las primeras fotos de su bebé?..."


Esa reflexión nos hacen desde FOTOCOT, un precioso proyecto centrado en la fotografía familiar e infantil. Desde el embarazo al nacimiento, sus primeras imágenes, hasta fotografías familiares y juegos entre hermanos, nos dan la oportunidad de capturar esos momentos que no queremos olvidar nunca.


En su web nos cuentan quienes son:

"FOTOCOT somos unos padres de familia numerosa que disfrutamos de cada momento de nuestros hijos y que nos gusta inmortalizar esos recuerdos para poder volver a sentirlos en cualquier momento. Una gratificante experiencia que hemos decidido compartir con quienes se acerquen a nosotros.
Tras más de diez años dedicada al mundo de las exposiciones de Arte Contemporáneo, Elena González, licenciada en Historia del Arte, ha hecho de su afición una actividad, un servicio del que todos puedan disfrutar. Con la seguridad de no equivocarse."


Tengo la suerte de conocer a Elena "de toda la vida", y os aseguro que su trato y su carácter os harán sentirnos tan a gusto, que las fotos que conseguirá serán totalmente naturales y os reflejarán fielmente.


Mención aparte se merece la presentación de sus trabajos, con la posibilidad de hacerse con 3 "miniálbunes" ideales para llevar encima, regalar a los abuelos, etc..


Si tenéis una ocasión especial, o mejor aún, si consideráis que cualquier momento pasado con los vuestros lo es, no dejéis de contactar con ellos.


Todas las imágenes son de su web http://www.fotocot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!