lunes, 8 de abril de 2013

NÓMADA MARKET ABRIL 2013: mejorando en cada edición

Ya os comenté en facebook que éste fin de semana iba a acercarme a Nómada Market.



En esta edición no participaba (en la anterior impartí allí un curso de decoración de galletas, podéis verlo aquí), pero no por eso podía perderme esta feria. 


En esta edición nos proponían una vuelta al aprendizaje y al espíritu del do it yourself.  Y como siempre, más de 150 diseñadores que presentaban sus últimas creaciones de moda, joyería, decoración y complementos.


Cada edición mejora la anterior, esta vez, además de un enorme espacio ambientado como una escuela para impartir talleres y cursos, se amplió el espacio donde se encuentran los stands, dando una sensación de espacio mayor que las anteriores.


También es verdad que yo fuí el viernes por la mañana, con lo que pude ver todo con detalle, sin agobios, y pararme todo lo que quise en cada puesto.
Me gustó ver cómo van introduciendo cosas nuevas, como las plantas y arreglos florales, trabajos en madera o un puesto de galletas (mira que la próxima me presento, jeje)


Lo mejor para mi, cómo cuidan suespacio algunos de los participantes, haciéndo que sólo verlos se convierta en razón suficiente para no dejar de ir.


Si no habéis podido ir ésta edición, no os perdáis la siguiente.
¡Os dejo unas fotos para que os animéis!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!