martes, 26 de marzo de 2013

Un encargo entregado, y a disfrutar Semana Santa! Tarta de Peggy!

¿Cómo van estos días de Semana Santa? Algunos ya disfrutando de las vacaciones, para otros no llegarán hasta mañana, hay para quién empiezan el domingo...Para todos, unos días en los que descansar, hacer planes, aprovechar el tiempo, ver procesiones, o simplemente no hacer nada!

Yo he realizado un curso que en breve os contaré, tengo planes de galletas de pascua, ir a Segovia a ver una procesión, celebrar la mona con mis sobrinos, visitar alguna tienda que tengo pendiente...¡¡¡vamos, que necesito una Semana Santa que dure tres!!! Ya os contaré cuántos planes consigo llevar a cabo, jaja.

Mientras, una foto de un encargo ya entregado, una tarta para un papá del Atlético de Madrid y una niña fan de los muppets, con Mis Piggy y Animal a la cabeza, pero tras varios diseños y limitaciones de espacio, me decidí por éste.





Como siempre, gracias por confiar en Ideasdulces.

1 comentario:

  1. Bienvenida! Ya soy seguidora tuya después de ver tu blog. Enamorada de tu collar babero! Bss

    ResponderEliminar

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!