martes, 19 de febrero de 2013

¿Cómo ha comenzado la semana? Os traigo una tarta "ordenador" para que os inspire...

¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que bien, y que hayáis pasado un buen fin de semana Sanvalentinero (para quienes hayan vivido sus últimos coletazos). 

Yo me encuentro en una época de transición, con un montón de cosas que hacer y semanas que cada vez se me "escapan" más rápido. Por no hablar de los mil planes con los que empecé el 2013 y lo poco que los estoy cumpliendo. Algunos de ellos son:

- Dedicar más tiempo a la fotografía.
- Visitar tooodas las tiendas que tengo pendientes.
- Recibir cursos varios que giran alrededor del mundo de las tartas (alguno tengo en el horizonte...)
- Cocinar y publicar recetas.

Y así podría seguir hasta el infinito y más allá. Menos mal que aún estamos en febrero y tengo tiempo para ir poniéndome las pilas.

Y gracias a Dios, tengo poco tiempo, aunque aún querría tener menos si eso quiere decir que me llueven los encargos!!!

Os traigo otro de la semana pasada. Me dió bastante trabajo pero el resultado les encantó.



Todo comestible menos la pantalla, hasta los post-it. 


Por cierto, últimamente participo en millones de concursos de internet...alguien sabe porqué nunca me tocaaaa??? Aviso a todos los blogs, voy a seguir participando hasta que me toque ;). Porque es como el sueldo Nescafé, a alguien le toca,no?

2 comentarios:

  1. Pues digo yo que a alguien le tocará, pero desde luego a mi no, y mira que todos los años mando un porrón de etiquetas. La tarta chulísima.

    ResponderEliminar
  2. Jaja,no hacemos más que compartir concursos!!! Alguno caerá, ya caerá....

    ResponderEliminar

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!