miércoles, 23 de enero de 2013

Visita a Soufflé y mis cuadernos de "cosas bonitas"

Hoy os quiero hablar de una tienda donde estuve ayer, Soufflé (c/ Padilla 33, Madrid). 


Llegué hasta ella a través del blog de MrWonderful, ya que es punto de venta de sus tazas molonas, chapas, libretas... Como quería hacerme con unos cuadernos pequeños para anotar (concretamente estos)...


para allá que me fui.

¿Y que vi? Pues un montón de cosas preciosísisimas. Baker Twine, muuuuchos washi tape, cuadernos "semanales", papelería koreana, broches, anillos, cajitas....



Ya sabéis, una de esas tiendas "melollevaríatodo!!!".

Pero hice un ejercicio de contención. No tenían las libretas MrWonderful (estas cosas me suelen pasar), pero compré éstas tan bonitas.

Yo los llamo mis cuadernos de "cosas bonitas". Son cuadernos que utilizo para apuntar frases, tiendas que me han gustado, cosas que pienso en un momento dado, metas que quiero lograr... Tengo varios que leo y releo, y siempre descubro algo que viene bien.





Aquí dos de ellos preparados para regalar, porque ¿quien no necesita cosas bonitas en su vida?



 También tienen tienda online http://www.souffleshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!