jueves, 10 de enero de 2013

DIY MANO 3D

Antes de fin de año estuve preparando con mis chicos los Christmas navideños para enviar a la familia. Utilizamos unos que vienen preparados para que los niños les peguen piezas, purpurina...y los decoren a su gusto.



Y cuando los metimos en los sobres me vino a la cabeza una foto que vi hace tiempo en internet (porque yo ya lo he decidido, está todo inventado!).



Así que silueteamos su manita y la pintamos de manera que parece en 3D! Las rayas las realicé yo, Pablo tiene 4 años y era pedir demasiado. Pero le encantó!


Y estoy segura que a sus tíos, cuando la recibieron, también. Así hasta el sobre será un recuerdo. 




No hice fotos del paso a paso, así que hoy lo he vuelto a hacer (pero con Jaime, el mayor) para poder enseñároslo. 

Silueteamos la mano con un lápiz, sin apretar mucho para poder borrarlo luego. Con un rotulador comenzamos a trazar las líneas: rectas en el exterior y realizando una línea "abombada" en el interior de la silueta. Continuamos hasta terminar.
Posteriormente realizamos el mismo proceso con otro color.



Y con otro. Y después con otro. Se puede realizar con varias líneas, jugar con graduaciones del mismo color....


Animaros a hacerlo, es muy resultón, fácil y a ellos les encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!