viernes, 23 de noviembre de 2012

NUESTRA VISITA A OLIVIA SOAPS. Allá vamos, Segovia!




Oh, no sabemos cómo no lo habéis adivinado! Pero lo que si sabemos es que en este momento somos la envidia de muuuucha gente.



Pues si, estuvimos en Olivia Soaps, en Segovia. ¿ Se puede pedir más? Una escapada de amigas a Segovia y visita a la tienda.


Y ¿que decir de Olivia jabones de cuidado que no se haya dicho ya?. El sitio es precioso, todo está cuidado al máximo detalle, desde la decoración hasta la exposición de los productos. Todo esto lo habréis visto en las fotos. 




Pero lo que te encuentras es un espacio que irradia luz, unos aromas que te envuelven, una dueña que te recibe y te hace sentir como en casa, una atención personalizada.... Vamos, que cuando Paula te cuenta que hay gente que en verano se sentaba en su patio a leer el periódico, no te extraña nada! El martes fue un día más bien frío, y aún así tuvo la amabilidad de abrirlo para que pudiésemos verlo.



Después de mucho dudar y de dejarnos aconsejar, hicimos nuestras compras. 




Y cuando ya no esperas más, Paula te sorprende regalándote muestras de jabones que no has adquirido para que puedas probarlos. Gracias!



Así que ya sabéis: una visita muy, muy recomendable. ¡Nosotras volveremos a Segovia pronto!

Y quien no pueda, que no deje de visitar su tienda on line oliviatheshop.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!