viernes, 2 de noviembre de 2012

Han llegado 4 días de fiesta ¡4!. Por lo menos para muchos adultos y para todos los niños. Y estaba yo deseando que llegase el puente mientras escuchaba cada vez que hablaba con alguien: "cuatro días! Y los niños sin cole, a quien se le ocurre! Y encima va a llover! Y con todo el trabajo atrasado que tengo!!....??????


A veces no se si soy de otro planeta o tengo una mente reprogramada para ver el vaso medio lleno ( lo que te acerca a la felicidad e irremediablemente te aleja del éxito y la riqueza), pero yo feliz de tener cuatro días. Así que he pensado varias ideas que podemos llevar a la práctica para aprovecharlos:

- Realizar manualidades con los enanos, por ejemplo nuestras telas de araña :)


- Jugar con ellos. Pero de verdad, sin pensar en la comida, el trabajo, sin levantarnos todo el rato a ver los correos o escribir en el blog (uy, ya lo estoy incumpliendo)

- Recuperar esa lectura medio abandonada, o salir a comprar un libro.

- Realizar algún DIY: un cuaderno con whasi tape para escribir nuestras cosas, un portalápices, una funda para esos libros que leemos en el metro...




- Ver pelis, series... 

- Salir a ver esas cosas que se llevan, como ese jersey gordo de ochos taaaaan amoroso, ideal para cuando nos sentemos a leer nuestro libro..




- Probar esa receta para la que nunca tenemos tiempo.

- Ver a la familia... y disfrutarlo.

- Salir a dar un paseo; si, sin objetivo, y viendo esos pequeños comercios de nuestro barrio en los que nunca reparamos.

- Visitar la Exposición "Fotógrafos. La voluntad de contar", en el Espacio Fundación Telefónica. Un gran homenaje a la fotografía documental en España y además, gratuíta.



- Pasear por alguno de los maravillosos parques de Madrid ( El Capricho, El Retiro, Parque del Oeste...) a ser posible con una cámara de fotos. Si tenemos niños, aprovecharemos para recoger hojas y ramas y hacer un fantástico collage.





Nosotras aprovecharemos para hacer algunas de éstas cosas. ¿Que haréis vosotros?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!