lunes, 8 de octubre de 2012


NÓMADA MARKET

Hemos sobrevivido!! Al pedido, al Nómada Market, al fin de semana... Porque si uno se organiza, da tiempo a todo, a disfrutarlo e incluso a contároslo.


Y eso vamos a hacer. Ya os explicamos lo que era Nómada Market, la Feria dedicada al handmade más interesante que hemos visitado. Y ésta edición tampoco a defraudado; 150 expositores con 150 propuestas interesantísimas y llenas de creatividad. Como no podemos enseñaros todo, hemos hecho una selección de lo que más nos ha gustado, pero ya os decimos que podríamos llenar páginas y páginas, porque ha sido realmente complicado decidir cuáles compartir con vosotros. Ahí vamos:


Como os podéis imaginar todo lo relacionado con la repostería nos llamó la atención, y tenemos que decir que el mundo de la bisutería se ha rendido a sus pies, como aquí ...























Y aquí...













En la decoración de "vacía la nevera", que nos llamó la atención tanto por su montaje inspirado en la cocina como por sus pulseras y anillos...


Visitamos el puesto de "entrecosturas y punto", que llevaron una selección de sus maravillosas cintas, kits de costura, lanas, turbantes, etc...como siempre colocadas con un gusto exquisito y derrochando simpatía.





Admiramos las horquillas, botones,...de "mi cesta de mimbre". Especial mención a sus mariposas de fieltro, perfectas para colocar en las paredes, confeccionar guirnaldas y mil cosas más.








También había puestos dedicados a ropa, tanto de adultos como de niños. Mirad esta propuesta de "Mi jardín secreto", con delicadas ilustraciones.













Otros dedicados a la papelería, como la firma "libracos", con una puesta en escena digna de ver y fotografiar.










Y dedicados al handmade, destacando los kits de "fábrica de texturas" para realizar desde encuadernación japonesa hasta estampación o patucos de fieltro, completos con sus materiales y herramientas, y preparados para llevar y disfrutar.



Y muchos más, cómo "chiquitas piconeras", "Catalina Lunares", "Tunina Dolls", "Atelier Artisan",etc.

Así que ya sabéis, si ésta vez no habéis podido acudir tendréis una nueva oportunidad en Diciembre. Estaremos pendientes para avisaros y que podáis disfrutar tanto  como hemos disfrutado nosotras. No os lo podéis perder!!!

Y a todos los participantes, gracias por compartir vuestro trabajo, creatividad y buen hacer con nosotros. Sois nuestra inspiración!









3 comentarios:

  1. La verdad que me gusto mucho todo!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de nada otro Nómada, que ganas, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Wuauuu!! mil gracias niñas!!
    sois unos soletes! un beso fuerte
    Marta

    ResponderEliminar

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!