viernes, 19 de octubre de 2012

CREATIVA 2012



Hoy hemos estado en Creativa, el salón de las manualidades, labores y bellas artes. Está en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un espacio muy amplio que permite que se visite de forma muy cómoda y no perdamos detalle.


Encontramos stands dedicados a la bisutería...




Varios dirigidos a scrapbooking, decoupage... donde encontrar papeles, washi tape, troqueladoras...




Pegatinas, pinzas, cuadernos.... y como no ¡Cupcakes!







Pero si hay algo que nos ha quedado claro, es que es la Feria de las labores, lanas, punto de cruz y principalmente, del patchwork. Ay, lo que han debido disfrutar nuestras compañeras de entrecosturas y punto!


Y como no nos hemos podido resistir, nos hemos comprado unas cuantas cositas. Reconozco que somos un poco monotema, pero a que son geniales???





¿Y qué me decís de esta tela estampada con recetas de cocina?





Y un pequeño retalito para nuestras amigas de entrecosturasypunto, pero no se lo contéis...




Y ahora, una mención especial a nuestras amigas de La Galleta Prometida, unas valientes. El único stand de la feria de Repostería Creativa, donde muestran sus productos, y además tendréis la oportunidad de apuntaros a los estupendos talleres que impartirán allí durante el fin de semana. Gracias a Fedra, su ayudante Marisa y el pequeño Hugo, esperamos veros pronto!



Así que ya sabéis, si podéis ir el fin de semana no os lo perdáis. Y luego nos contáis que os ha parecido. Toda la información la encontraréis en www.creativa-spain.es.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!