martes, 2 de octubre de 2012

Presentación de entrecosturas&punto, un sitio lleno de cosas preciosísimas


Como os dijimos, el jueves pasado estuvimos en la presentación de la nueva temporada de los talleres de "Entre costuras y punto" y tal y como os prometimos, aquí estamos para contároslo todo. La verdad es que quedamos fascinadas con cada rincón, con el buen gusto y con la calidad de los materiales que emplean en los talleres que imparten.


Las cintas y etiquetas rústicas, las lanas italianas e inglesas que utilizan en los cursos de costura: de Punto y Ganchillo, las telas liberty para los diseños de Patchwork, y las piedras, plata y plumas que se emplean en el taller de diseño de joyas y tocados, sin olvidar, las ideas creativas de fábricadetexturas.com.





Como no tuvimos la suerte de que nos tocase  el kit de punto y tampoco el curso de diseño de joyas jugando al bingo en la presentación, no nos va a quedar más remedio que apuntarnos al curso de diseño de joyas para poder adquirir sus maravillosos tocados y las joyas.


Nos llena de orgullo formar parte de este grupo de profesionales que imparte los cursos  en este taller,  nos haremos cargo de los monográficos de algunos sábados y ofreceremos la  posibilidad de aprender a  hacer y decorar galletas.
¡Os lo recomendamos!


Como veis los dulces que llevamos a la presentación ¡eran de lo más apetecible! Y por supuesto su decoración muy acorde con el taller.




Gracias por darnos la oportunidad de que "Ideasdulces" colabore en una presentación y en un proyecto tan especial como este.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!