martes, 25 de septiembre de 2012

MERCADILLO MEDIEVAL




En la entrada de hoy queríamos recomendaros un plan para el fin de semana, visitar "un mercadillo medieval" porque desde luego, es el paraíso para los que... ¡nos vuelven locos los dulces!




Durante el verano, ha habido varios en la Comunidad de Madrid, y ahora en el otoño se celebrará uno de los que para nosotras, es de los mejores, el de Alcalá de Henares, si tenéis oportunidad no dejéis de visitarlo, merece la pena.







En estos mercadillos podemos encontrar infinidad de puestos, con productos artesanales, de todos los lugares de España, tanto dulces como salados, y por supuesto, otros artículos también artesanales no comestibles. Pero claro a nosotras, se nos van siempre los ojos al mismo sitio "deformación profesional"




Por supuesto los puestos y las personas que los regentan, y algún animado mas, van vestidos de época, y la verdad resulta de lo mas variopinto. También hay actividades para los más pequeños como: recorridos en burro, tiro con arco,  espectáculos con aves rapaces, etc...



Lo que si está claro, es que de aquí no se puede ir uno sin comprar nada, si no es para nosotros, para nuestros hijos...



¡animaros! Seguro que lo pasáis muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!